Ediciones Documenta en la Feria del libro 2015

Entre el 3 y el 21 de septiembre, Ediciones Documenta Escénicas participa en la Feria del Libro Córdoba 2015. Los libros están disponibles en el stand Barón Biza junto a otras editoriales independientes cordobesas.

1

¿Qué es el Espacio Barón Biza?

El espacio Barón Biza es un stand de la Feria del Libro ubicado en la carpa sobre la calle Independencia, a la altura de la recova del Cabildo, que agrupa a 18 editoriales Independientes de Córdoba que reflejan la destacada producción local y la Bibliodiversidad en su máxima expresión. El espacio surge en el marco del foro de editores y el diálogo de estos con la Secretaría de Cultura ante la ausencia histórica de un espacio que visibilice la producción independiente local en la Feria del Libro. Quien visite este stand se encontrará con una propuesta de producción local más que heterogénea y libros de editoriales diversas: poesía, narrativa, arte, ensayo, historieta, libro-álbum, etc. y que son el claro reflejo del trabajo de editores que aportan miradas creativas y críticas de su propio quehacer. De esta manera, el público que visite las carpas de la Feria tendrá, por vez primera, la oportunidad de conocer, palpar, leer y comprar -en un mismo stand- estas ediciones locales independientes y entablar conversaciones directas con quienes son los responsables de los sellos y algunos autores que integran sus catálogos.

Las editoriales que integran el Espacio Barón Biza son: Viento de Fondo, Documenta/Escénicas, Borde Perdido Editora, Letranómada, Dínamo Poético, Los Ríos, Detodoslosmares, Caballo Negro, Recovecos, Cartografías, Pan Comido, Ediciones de la Terraza, Llanto de mudo, Editorial Nudista, Textos de Cartón, Postales japonesas, Alción Editora y Buena Vista.