Dolores Esteve presenta “El contenido limitado del mundo”

dolores-web

El contenido limitado del mundo
de Dolores Esteve

Ediciones DocumentA/Escénicas 2016
Presentación: viernes 6 de mayo 19:30hs. en DocumentA/Escénicas (Lima 364)

El libro comenzó siendo una video instalación que se podía recorrer. Las piezas de video estaban conectadas entre sí en un mismo contenedor escenográfico. Ese espacio es ahora un libro. Documentación de obra, libro obra, instalación fotográfica.

El contenido Limitado del mundo es una obra de Dolores Esteve que encuentra en esta publicación lugar para reunir sus registros, material crítico de la exhibición y una entrevista con la artista.

 Dolores Esteve vive y trabaja en Córdoba, Argentina. Activa desde fines del siglo pasado, ha ganado premios y menciones desde entonces. Su obra ha sido expuesta en museos y galerías nacionales e internacionales. Ha sido adquirida, en Córdoba, por el Museo Municipal Genaro Pérez y el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa; y en Italia, por la galería Primo Piano, en el Palazzo Rubichi de la ciudad de Lecce.
Egresada de la Universidad Nacional de Córdoba —del departamento de Cine y TV—, trabaja como fotógrafa freelance desde el 2003. En sus obras experimenta con distintos formatos como fotografía, instalación, video y performance.